domingo, 27 de mayo de 2012

DESPEDIMOS NUESTRA ESCUELA DE FAMILIAS POR ESTE CURSO CON UNA ÚLTIMA SESIÓN


                   Tras llevar a cabo la última sesión programada de la Escuela de Familias (desarrollada, como ya sabéis, por la Fundación Mujeres), los padres y madres asistentes nos habéis solicitado la posibilidad de hacer alguna sesión más este curso. Al preguntaros la temática que os interesaría, manifestasteis vuestro interés por conocer los distintos itinerarios educativos: diversificación y cualificación profesional, a partir de 2º de ESO en los casos que se determinen, opcionalidad en 4º de ESO, tipos de bachillerato, carreras universitarias,  ciclos formativos… Por ello hemos acordado que sea el Jefe de nuestro Departamento de Orientación, Jaime Vilasó, quien coordine esta sesión.
             Esta última sesión tendrá lugar el miércoles 6 de junio, de 17,00 h a 19,00 h, en el salón de actos de nuestro centro. Y, por supuesto, una vez más estáis todos invitados a asistir.


           De todos modos, os invitamos a que sigáis consultando este blog, al que continuaremos haciendo aportaciones durante el mes de junio y a lo largo del verano. Si os interesa, os animamos a suscribiros a él (en la portada a la derecha, encontraréis cómo hacerlo), pues de ese modo recibiréis en vuestro correo noticias puntuales de cada nueva publicación en el mismo.

 Isabel Dominguez 
(coordinadora del Proyecto de Convivencia del IES Roces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario