viernes, 17 de febrero de 2012

NOS VAMOS DE ACAMPADA... AL INSTITUTO

El Taller de Alumnos Ayudantes nos vamos de acampada... a nuestro instituto. Hemos decidido organizar un fin de semana de encuentro y de formación para adquirir habilidades en aspectos relacionados con la mejora de la convivencia en el centro. Estas Jornadas de fin de semana se llevarán a cabo durante los días 24 y 25 de febrero y será una forma diferente de vivir el instituto. Estaremos con vosotros en todo momento 4 profesoras del centro (Geli, Verónica, Pilar e Isabel) y la formación que os proporcionemos correrá a cargo de miembros de la ONG Movimiento Asturiano por la Paz. 


Estas jornadas se desarrollarán del siguiente modo: Estas jornadas se desarrollarán del siguiente modo:


 • Viernes 24, comida y encuentro colectivo hasta las 16,30 horas. Sesión de formación de 16,30 a 19,00 horas. Cena y animación nocturna (a cargo de los alumnos de Ciclos). Nos dormimos.
 • Sábado 25, desayuno y primera sesión de formación de 10 a 12,00 horas. Descanso. Última sesión de formación de 12,30 a 14,00 horas. Comida colectiva y despedida (hacia las 16,30 horas) 


 ¿Qué necesitáis traer? 
- Ropa y calzado cómodo 
- Saco de dormir (podéis incluir traer algún cojín o almohadón) 
- Neceser con útiles de aseo 
- Cuaderno de notas y bolígrafo 
- Comida para el viernes a mediodía (puede ser alguna cosa tipo tortilla, empanada, etc. para compartir o bien un bocata). La cena del viernes y el desayuno y la comida del sábado los haremos en el centro.
- Mucho entusiasmo y ganas de participar y convivir. 


 Para informaros a las familias del contenido de estas jornadas tendremos una reunión el miércoles 22 de febrero a las 18,30 h, en el salón del IES. 


 Esperamos vuestra asistencia. 


Isabel Domínguez (coordinadora del Proyecto de Convivencia del IES Roces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario